Cycle AT | Sistema de monitoreo digital de presión y temperatura de llantas de bicicleta [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Cycle AT | Sistema de monitoreo digital de presión y temperatura de llantas de bicicleta [con video]

Cycle AT es un sensor bluetooth que controla y da información de nuestras llantas de la bici, moto ó e-bike para conocer la presión y la temperatura, estos datos son transmitidos a nuestro smartphone, para tener una lectura más exacta de nuestros neumáticos, con el fin de lograr que nuestras llantas estén en condiciones ideales y por consecuencia tengan más vida y en el caso de la motocicletas para ahorrar combustible.

Conoce el primer sistema automático casero de calibración de desviadores de bicicletas.

Además ofrece velocidad, y mapeo de nuestra ruta que realicemos en nuestra bici. Al inflar las llantas podemos conocer la presión exacta de aire, los PSI y Bares que requiere y solicita el neumático normalmente inscritos en la cara lateral de la llanta, así evitaras el riesgo de ponchada, deformación o quiebre del neumático y tendrá mas eficiencia al rodar.


Un proyecto que esta solicitando fondeadores en Kickstarter y hasta ahora esta logrando los fondos necesarios, seguramente lo veremos en el mercado es un futuro.


Mas información: click aquí.
Cycle AT | Sistema de monitoreo digital de presión y temperatura de llantas de bicicleta [con video] Reviewed by MX Cycles on 15:42:00 Rating: 5 Cycle AT es un sensor bluetooth que controla y da información de nuestras llantas de la bici, moto ó e-bike para conocer la presión y la ...