DD3 | SRAM y BOSCH trabajan en el primer sistema de pedaleo semiautomático - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

DD3 | SRAM y BOSCH trabajan en el primer sistema de pedaleo semiautomático

Con el auge de la bicicletas eléctricas, las empresas SRAM y BOSCH están trabajando en conjunto para crear el primer sistema semiautomático para bicicletas eléctricas.

Las bicicleta electrica tienen un propósito fundamental, sustituir el automotor o la motocicleta, por ejemplo cuando se va al trabajo sin llegar sudando y empapado, no sustituye a la bicicleta que usamos para hacer ejercicio o deporte, ya que son dos vehículos con propósitos diferentes y SRAM se ha dado cuenta de ello, por eso en unión con Bosch están creando el primero motor semiautomático para bicicleta eléctricas.

SRAM líder en componentes para el ciclismo y el mtb, ofrece su experiencia en este ramo, mientras BOSCH líder en tecnología están uniendo experiencia para crear el motor de pulso SRAM DD3, que hará su aparición en el 2015, en la mayoría de las bicicleta electrónicas, sobre todo en Europa, el sistema proporciona un cambio automático para el eje y el manual de desplazamiento interno para el desviador.



Por ejemplo en una bicicleta normal, cuando vamos rápido, subimos la cadencia del plato para ir más rápido, con este motor lo hará automáticamente al llegar a ciertas velocidades hará el cambio automáticamente, o de manera manual, como el ciclista lo indique, con el objetivo de ofrecer un viaje seguro, añadiendo comfort, así lo explica Rob Cappucci, gerente de la sección e-Bike de SRAM.

Actualmente SRAM maneja su sistema propio llamado E-Matic, pero este sistema esta enfocado al bicicletas de alquiler.

Vía Bicycle Retailer





DD3 | SRAM y BOSCH trabajan en el primer sistema de pedaleo semiautomático Reviewed by MX Cycles on 14:24:00 Rating: 5 Con el auge de la bicicletas eléctricas, las empresas SRAM y BOSCH están trabajando en conjunto pa...