FitRider | La bicicleta que se pedalea con los brazos y las piernas al mismo tiempo [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

FitRider | La bicicleta que se pedalea con los brazos y las piernas al mismo tiempo [con video]

Sabemos que el ciclismo es buena fuente para ejercitar la parte baja de nuestro cuerpo, pero para la parte superior no lo es, se han elaborado diferentes propuestas que no han funcionado o que han quedado en el intento.

FitRider viene como una propuesta nueva, desde Kickaster, donde su principal característica es que podemos ejercitar nuestros brazos y piernas al ir pedaleando al mismo tiempo. En vez de manillar hace uso de palancas tipo esquí que se extienden hasta los pedales, y que pivotean en medio del cuadro de la bicicleta, se aprovecha la fuerza ó energía que se ejerce con los brazos y los de nuestros pies para obtener mas potencia y velocidad.

En caso de no querer usas los brazos ó te cansas, se pueden desmontar las palancas y colocar un manillar, como cualquier bicicleta tradicional, cuanta con tijera de suspensión, llantas 29er o 700 c y una transmisión de 14 velocidades.



Sus creadores Bill Capek y Abraham Mathew, están en el proceso de recaudar fondos en Kickaster, para su producción, tendrá un costo de $2,199.00 en caso de salir al mercado, algo elevado pero tendrá su mercado.

Para ver su funcionamiento mira el video.

FitRider | La bicicleta que se pedalea con los brazos y las piernas al mismo tiempo [con video] Reviewed by MX Cycles on 12:40:00 Rating: 5 Sabemos que el ciclismo es buena fuente para ejercitar la parte baja de nuestro cuerpo, pero para la parte superior no lo es, se han elabo...