Funnel Wear | La mochila/chamarra impermeable que te colocas sin bajarte de la bici [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Funnel Wear | La mochila/chamarra impermeable que te colocas sin bajarte de la bici [con video]

Funnel Eject Wear, es una mochila/chamarra especialmente diseñada para protegerte de la lluvia inesperada, y no solo eso también a tu mochila, donde llevas la lap, tus gadgets y libros, los mantendrá secos en caso de emergencia.

No importa si vas en tu bici, caminando, en motocicleta o corriendo, la mochila/chamarra es ideal para varias actividades, tiene un mecanismo patentado por ellos mismos que consiste en sacar la chamarra de la mochila sin necesidad de bajarte de la bicicleta o de la moto, incluso cuando vas corriendo, como si se tratara de un paracaídas, donde jalas unas extensiones para liberarlo.

Es muy ligera, ya que utiliza tela drifit impermeable y además te cubre del aire, ya que también tiene la función de rompevientos. la chamarra se hace muy pequeña y se guarda es un espacio especial de la mochila, para que siempre este lista para los imprevistos de lluvia.



Contiene colores reflectivos para que puedas ser visto desde un auto o en la noches, tinta 3M y pequeños reflectantes, lo que da seguridad al circular por la noches.



Tiene compartimentos para poder llevar tus pertenencias como tu laptop, libros, cuadernos, plumas, etc.



A continuación te dejamos el siguiente video para que veas su funcionamiento:

Un proyecto que llega desde Kickaster Japón, donde tiene un costo de $188.00 US a los primeros fondeadores, se les dará unos souvenirs especiales.

Hay dos modelos disponibles que podemos apreciar abajo.



Para más información visita su página en Kickaster click aquí.
Funnel Wear | La mochila/chamarra impermeable que te colocas sin bajarte de la bici [con video] Reviewed by MX Cycles on 12:44:00 Rating: 5 Funnel Eject Wear , es una mochila/chamarra especialmente diseñada para protegerte de la lluvia inesperada, y no solo eso también a tu moch...