Impresora 3D desarrolla uniones de titanio para la creación de la bicicleta perfecta - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Impresora 3D desarrolla uniones de titanio para la creación de la bicicleta perfecta

Fliyng Machine acaba de presentar su máquina de impresión 3D llamada 3DP-F1 que se ha encargado de imprimir uniones en 3D de titanio que funcionará para unir los tubos de titanio que darán forma al cuadro de la bicicleta, esto con el objetivo de demostrar sus capacidad de impresión.

Esta técnica tiene una la gran ventaja de crear la bicicleta a la medida perfecta de cada ciclista, así menciona el instituto de investigación y ciencia de Commonwealth (CSIRO) en Melbourne, con la única impresora 3D que se encuentra en el hemisferio sur, que fue capaz de crear las piezas a molde en titanio.

Esperemos en un futuro no lejano se masifique este tipo de impresión 3D, ya que los precios de dichas bicicletas de titanio bajaría considerablemente, esperaremos a ver que sucede y estaremos al pendiente.

· Te mostramos la primera bicicleta de montaña impresa en 3D click aqui.

Por lo mientras te mostramos una bella bicicleta realizada con esta técnica de uniones impresas en 3D, en las siguientes fotos.

· La bicicleta impresa en 3D con Nylon, click aquí,
· Algunos accesorios impresos en 3D en plástico click aquí.

Impresora 3D desarrolla uniones de titanio para la creación de la bicicleta perfecta Reviewed by MX Cycles on 12:54:00 Rating: 5 Fliyng Machine acaba de presentar su máquina de impresión 3D llamada 3DP-F1 que se ha encargado ...