La fabrica más grande de bicis en China está en desarrollo de la primer bici no tripulada - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

La fabrica más grande de bicis en China está en desarrollo de la primer bici no tripulada

La fabrica de bicicletas de China, Baidu, la más grande del mundo, esta en desarrollo de manera secreta de una bicicleta autónoma y no tripulada, Zhang Liyuan encargado del departamento de relaciones públicas ha confirmado a la noticia, la bicicleta se llamaría "SmartBike".

La bicicleta usará sensores avanzados muy inteligentes que se conectarán a la nube, donde se recopilará todos los datos del dueño ó dueños de la bicicleta, como la salud, por ejemplo, en caso de que el dueño tenga síntomas de enfermedad en el corazón lo sabrá la bicicleta y se adaptará al modo de conducir idóneo para el propietario, sin que el dueño tenga la necesidad de pedalear.

Otra de la función inteligente de la bicicleta no tripulada, es la oportuna evasión de obstáculos, al circular por caminos complicados, otra función es la identificación del propietario, no podrá arrancar si no es el dueño, esto con el fin de evitar los robos, en un país donde un gran porcentaje de su población se mueve en bicicleta.

Baidu Bikes no revela,  cuando será lanzada esta bicicleta, o al menos como prototipo, mencionando que es un plan a largo plazo, y tampoco lo revelarán en un futuro, ya que el proyecto está bajo secreto.

China tiene el mayor número de ciclistas que circulan en el mundo con un total de 551 millones de bicicletas en el país, de esa cantidad 181 millones son eléctricas.

El objetivo de la bicicleta, será la salud y el antirrobo como premisa de este nuevo vehículo.

Vía | Sina English
La fabrica más grande de bicis en China está en desarrollo de la primer bici no tripulada Reviewed by MX Cycles on 00:00:00 Rating: 5 La fabrica de bicicletas de China, Baidu , la más grande del mundo, esta en desarrollo de manera s...