Lazer Magneto | Sistema de gafas que se sostienen con el casco y no en las orejas [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Lazer Magneto | Sistema de gafas que se sostienen con el casco y no en las orejas [con video]

Aunque ya llevan un tiempo en el mercado (2013), Lazer Sport Helmets, tiene en su catálogo el casco modelo Magneto + Helium, que como su publicidad de Van Gogh se puede ver, no necesitas orejas para poder sostener tus gafas.

El casco utiliza un par de imanes de neodimio, que están colocados en la correa del casco de forma segura, donde sostendremos las gafas de la misma marca Lazer, estas gafas no usan "patitas", usa dos pequeñas extensiones con metal para atraerse con los imanes y sostenerse.

Estos casco están pensados para uso de ciclismo de carretera ó ruta, pero actualmente ya lo puedes encontrar para mtb, la ventaja de este sistema es tener el kit completo de las gafas y el casco al mismo tiempo, su óptica esta encargada por Carl Zeiss, y las micas son intercambiables y de diferentes colores para diferentes propósitos y disciplinas.

Fotos de BikeRadar


Lazer Helium + Magneto PROMO UK from Luc Heijnen on Vimeo.


Más info: http://lazersport.com/
Lazer Magneto | Sistema de gafas que se sostienen con el casco y no en las orejas [con video] Reviewed by MX Cycles on 15:37:00 Rating: 5 Aunque ya llevan un tiempo en el mercado (2013), Lazer Sport Helmets , tiene en su catálogo el cas...