MindRider | El casco que podrá leer nuestra mente y nuestro estado de animo [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

MindRider | El casco que podrá leer nuestra mente y nuestro estado de animo [con video]

Mind Reading Helmet, es un casco desarrollado por el laboratorio MIT Lab, que permite a los ciclistas escoger la mejor ruta con solo leer nuestra mente y lo selecciona en base al nivel de cansancio, agotamiento y stress que tengamos por ejemplo al final de un día arduo de trabajo.

El casco toma lectura de tu cerebro, e identificará la ruta que te podría proporcionar paisajes, arquitectura, parques, etc. que te harán relajar en el camino, esto con el fin de quitarte tensión y llegues con una mentalidad mas positiva al llegar a tu destino.

El casco puede usarse en cualquier deporte que requiera casco, no específicamente en el ciclismo, como patines, monopatín, etc. El casco también seleccionará la ruta con menos tráfico, asigna un mapa según tu recorrido diario en la bicicleta, los va almacenando en una memoria, que hará uso después de manera automática según tu estado de animo, su objetivo será siempre encontrar la ruta mas relajante para ti, toda esto es captado por un sensor que se encuentra en la espuma del casco.



El sensor hace de la electroencefalografía (EEG) que registrar las ondas cerebrales que se valoran con un código de color en verde o rojo. Rojo implica una situación que va en aumento, mientras que el estrés; de color verde indica un estado de ánimo tranquilo y fresco.



El casco se conecta a un smartphone vía bluetooth, además contiene unos audífonos para poder proporcionarnos música relajante y placentera. Por ahora solo es un prototipo que probablemente veamos en un futuro.

Para ver su funcionamiento te invitamos a ver el video abajo.


MindRider | El casco que podrá leer nuestra mente y nuestro estado de animo [con video] Reviewed by MX Cycles on 13:32:00 Rating: 5 Mind Reading Helmet , es un casco desarrollado por el laboratorio MIT Lab , que permite a los ciclistas escoger la mejor ruta con solo lee...