Samsung y Trek juntos ahora con Galaxy Gear Fit - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Samsung y Trek juntos ahora con Galaxy Gear Fit

Samsung y Trek cada día están colaborando e integrando sus dispositivos recientes de Samsung como la familia Gear a las nuevas y recientes bicicletas de Trek. Hace unos meses anunciaban su unión entre estas grandes marcas, pero en su momento solo la familia Note de Samsung era el primer dispositivo en integrarse en esta nueva alianza en el CES de enero de este año, como lo dimos a conocer en esta nota y mostraron únicamente un prototipo.

Ahora lo hace con la familia Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit o relojes inteligentes deportivos, el cual vemos con mejor lógica al no tener una pantalla muy grande como el Note, más discreto y funcional.

Ahora la gigante surcoreana y la gigante de bicicletas harán su debut en la Tour de France 2014,  con el equipo de ciclismo Trek Factory Racing Team, donde podrá visualizar sus datos como su salud, ritmo, cadencia, velocidad, entre otros datos, a través de estos dispositivos. Samsung por su parte analizará sus dispositivos para integrarlos con mejores opciones para el ciclismo. Otra de las ventajas es poder compartir esos datos en redes sociales en tiempo real, entre otras características vía web.

“La actividad y salud física son partes importantes del estilo de vida de las personas, y Samsung se enfoca continuamente en integrar funciones útiles en sus aparatos móviles”, dijo Younghee Lee, vicepresidenta ejecutiva de mercadeo de Samsung. “Con nuestra asociación con Trek, podremos entender mejor las necesidades de los ciclistas para así mejorar su interacción con los dispositivos móviles y así permitir que los atletas y los fanáticos se puedan mantener conectados y activos”.
(cita tomada de CNET)

Así que MXC estará al pendiente de nuevos lanzamientos comerciales entre estas dos marcas.


Samsung y Trek juntos ahora con Galaxy Gear Fit Reviewed by MX Cycles on 11:24:00 Rating: 5 Samsung y Trek cada día están colaborando e integrando sus dispositivos recientes de Samsung como la familia Gear a las nuevas y recien...