See.Sense | Las luces leds de precaución totalmente inteligentes [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

See.Sense | Las luces leds de precaución totalmente inteligentes [con video]

See.Sense es una potente luz led de precaución para usarse tanto de día como de noche, funciona en conjunto con el móvil esto para evaluar las condiciones de luz ambiental en el momento en que salgamos a rodar, dependiendo del clima, se hará más potente o mas visible la luz o con menor intensidad.

Incluye sensores que detectan automáticamente cuando el ciclista pasa por puentes, un cruce, o un camino subterráneo, la luz automáticamente destellará más y con mas potencia, además de ser contra agua, ya que es sumergible.

Incluye el estándar de normatividad de luz de día que utilizan los coches más actuales, para mostrar su presencia en el día, en este caso aplicado en la bicicleta, así lo platica su creador.

Su costo por el kit es de 75 libras, (se vende y se diseño en Irlanda del Norte) incluye luz delantera y luz trasera, no es barato pero la inversión por las funciones, vale la pena, te invitamos a ver como se creo, sus funciones en el video abajo.


Más info: http://seesense.co
See.Sense | Las luces leds de precaución totalmente inteligentes [con video] Reviewed by MX Cycles on 11:31:00 Rating: 5 See.Sense es una potente luz led de precaución para usarse tanto de día como de noche, funciona e...