Sigue toda la Tour de France con esta aplicación [ App Store ] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Sigue toda la Tour de France con esta aplicación [ App Store ]

Actualmente la Tour de France se está llevando a cabo, y con tanto medios cubriendo dicho evento, nos llegamos a confundir con tanta información, con esta aplicación puedes estar al tanto de todo el certamen de este 2014, libre de confusiones.

Tour de France 2014 es la aplicación oficial del Tour de Francia para iPhone y iPad, Podemos seguir en la misma todos los detalles de la carrera ciclista más famosa y popular del mundo y conocer todos los detalles de la misma. Podemos acceder en directo a las últimas noticias, las diferencias de tiempo marcadas en el recorrido y los perfiles de la etapa, así como las clasificaciones y los resultados al final del día.

Más en detalle, también conoceremos resúmenes de cada etapa y tendremos acceso a imágenes exclusivas. Además podremos visualizar vídeos que cosas que ocurren durante las etapas y que la mayoría de las veces quedan fuera del conocimiento del público, como entrevista, anécdotas, resúmenes, etc.

El seguimiento de la carrera en directo es bastante correcto, y dispone de un tracking GPS que nos permite conocer en todo momento la posición de los corredores en la carrera y los perfiles de etapa. Las fotografías de cada etapa, por otra parte, son espectaculares, y merece la pena adquirir la aplicación casi sólo por las mismas.

Para terminar, ŠKODA, patrocinador oficial del Tour de Francia 2014, nos proporciona una serie de contenidos inéditos con los que conoceremos mejor los entresijos del Tour, de cada equipo, y de nuestros corredores favoritos.

La aplicación tiene un costo de $ 0.89 € así que si quieres estar al tanto de la carrera descargalo en tu iPhone o iPad.


Vía Applésencia
Sigue toda la Tour de France con esta aplicación [ App Store ] Reviewed by MX Cycles on 12:35:00 Rating: 5 Actualmente la Tour de France se está llevando a cabo, y con tanto medios cubriendo dicho evento, ...