SWITCH INFINITY | Yeti y Fox Shox presentan una nueva y revolucionaria suspensión trasera [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

SWITCH INFINITY | Yeti y Fox Shox presentan una nueva y revolucionaria suspensión trasera [con video]

Yeti y Fox presentaron el año pasado (Julio 2013) un prototipo de una nueva suspensión la Switch Infinity, pero no se sabía mucho sobre esa nueva tecnología, ahora en este mes, fue lanzado de manera de oficial y comercial este nuevo sistema en su modelo de la bicicleta de montaña de carbono la SB5c 2015 de Yeti, una bici para all mountain o enduro, con ruedas 27.5.

Switch Technology es un "interruptor infinito" como lo explica Peter Zawistowski, ingeniero de diseño de Yeti, su función principal es que no gira como comúnmente conocemos de otras tecnologías de suspensión de la mayoría de las bicicletas, si no que actúa como un árbol de levas de un auto, se desliza sin girar de arriba hacia abajo, esto se traduce en estabilidad, curvas más exactas y eficiencia, por ejemplo en lo senderos técnicos y mixtos, en otras palabras más control y mejor precisión de la bicicleta, evita puntos de inflexión. Se podrá calibrar cada uno de los "pivotes" ya sea para ascender o para descender, y cada uno tendrá un recorrido diferente, lo que no se logra con un shock trasero tradicional.

En resumen es su función principal, pero si deseas saber más sobre esta nueva tecnología en datos técnicos y números te dejamos abajo al final del post el enlace para ver sus detalles.

Por ahora solo las bicicletas de montaña de Yety de gama alta lo tendrán y no serán baratas ya que la nueva SB5C 2015, cuesta $6,500.00 US, conforme vaya saliendo más datos y videos iremos compartiendo, por el momento te dejamos las fotos y un video de presentación de esta nueva tecnología.



Más info click aquí.
SWITCH INFINITY | Yeti y Fox Shox presentan una nueva y revolucionaria suspensión trasera [con video] Reviewed by MX Cycles on 13:58:00 Rating: 5 Yeti y Fox presentaron el año pasado (Julio 2013) un prototipo de una nueva suspensión la Switch...