The Blackline | La bicicleta urbana que incluye de todo hasta una parrilla para asar [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

The Blackline | La bicicleta urbana que incluye de todo hasta una parrilla para asar [con video]

El día de ayer presentamos la bicicleta THE MERGE que incluye todos los accesorios en el interior de su tubería del cuadro, ahora llega THE BLACKLINE, una bicicleta que incluye todo lo necesario para rodar por la ciudad, creado por los talleres de bicicletas artesanales MNML y Method, dentro del festival The Oregon Manifest Bike Design Project.

Esta bicicleta esta inspirada en las lineas del tren elevado de Chicago, Illinois, contiene un manillar inteligente con faros de leds frontal, leds laterales intermitentes de precaución, un gps de rastreo y de mapeo, para evitar el robo y para navegar y llegar a nuestro destino.

Su sistema de transmisión de pedaleo soporta los fríos mas duros, y el clima caluroso, este sistema de SRAM fue pensado para usarse en Africa y es sellado, es impulsado por una correa de Kevlar que es irrompible.

Tiene un sistema de multi-configuración BlackLine en el cuadro, lo puedes adaptar al uso que le quieras dar, desde colocar una parrilla trasera multiuso o para transportar las alforjas impermeables, además guarda discretamente un candado U-Lock para asegurar la bici en lugares públicos, también hace uso de otra parrilla delantera para transportar cosas, incluso para asar la carne con los amigos, te invitamos a ver el video, para ver toda su propuesta.

Quién gane de las propuestas del festival, Fuji Bikes realizará una pequeña producción para su salida al mercado.

The Blackline | La bicicleta urbana que incluye de todo hasta una parrilla para asar [con video] Reviewed by MX Cycles on 12:44:00 Rating: 5 El día de ayer presentamos la bicicleta THE MERGE que incluye todos los accesorios en el interior...