The Siva Cycle Atom | El dispositivo que recarga tus gadgets cuando vas pedaleando [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

The Siva Cycle Atom | El dispositivo que recarga tus gadgets cuando vas pedaleando [con video]

Siva Cycles es un proyecto que nació desde Kickaster,
hace unos meses y tuvo un éxito apabullante entre la comunidad ciclista del mundo, principalmente en Estados Unidos, sin embargo los primeros prototipos se presentaron hace un año, con el cual fue llamando la atención.

Siva Cycle es un pequeño dinamo ó generador que recarga una pila de 1650mAh que se coloca en la rueda trasera y que se carga con energía cinética al ir pedaleando.

Ideal para bicicletas citadinas o de  ruta, que utilizan luces de precaución, smartphone, entre otros gadgets que cualquier biker geek utiliza, pesa menos que un libro normal, o igual que un platano, es ligero, tiene un costo de $99.00 US, sin impuestos ni envío. Es resistente al agua (P4) y polvo, además puedes cargar tus gadgets alambricamente, con cables que se colocan en la bicicleta, y se extienden al asiento y al manubrio.

A partir de este verano de 2014 lo podrás comprar en su página oficial, por el momento solo aceptan ordenes de apartado, mientras esperas te dejamos uno video para que puedas ver su funcionamiento e instalación.


The Siva Cycle Atom | El dispositivo que recarga tus gadgets cuando vas pedaleando [con video] Reviewed by MX Cycles on 01:22:00 Rating: 5 Siva Cycles es un proyecto que nació desde Kickaster , hace unos meses y tuvo un éxito apabullante entre la comunidad ciclista del mundo...