Lapierre introduce E:i Shock el primer sistema de suspensión electrónico inteligente [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Lapierre introduce E:i Shock el primer sistema de suspensión electrónico inteligente [con video]

Ya muchas marcas están optando por introducir sus suspensiones electrónicas entre ellas Lapierre, pero no es la primera ya Fox Shox presento la suya y Magura con su eLec aquí la nota con videos demostrativos,  ahora le toca a Lapierre presentar su sistema de suspensión electrónica inteligente tanto trasero como delantero, la E:i Shock y que esta enfocado a bicicletas de montaña, de enduro, XC, all mtb y no únicamente al XC como las propuesta de Fox o Magura.

Lo más destacable de este sistema, es automático y se adapta a las condiciones de terreno que se esté transitando, detecta la inclinación de la bicicleta cuando ascendemos o descendemos y la suspensión por defecto se bloqueara o se hará menos suave o más dura, además tiene otras funciones que no son fáciles de explicar en texto, pero si de ejemplificar gráficamente en un video (abajo) ya montada en una bicicleta para entender todo el sistema completo.

Este sistema se introduce a partir del 2015 en su catálogo de serie, por ahora solo se puede apreciar en bicis demos como la Zesty 314 Ei y la Zesty AM 927 Ei como veremos en las fotos abajo.

Esperaremos a la primera versión comercial para poder apreciar este nuevo sistema de suspensión E:i Shock para verla en su esplendor.


Lapierre introduce E:i Shock el primer sistema de suspensión electrónico inteligente [con video] Reviewed by MX Cycles on 16:44:00 Rating: 5 Ya muchas marcas están optando por introducir sus suspensiones electrónicas entre ellas Lapierre, pero no es la primera ya Fox Shox presen...