MTN FORK | ENVE presenta su primera tijera rigida para el mtb - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

MTN FORK | ENVE presenta su primera tijera rigida para el mtb

La marca ENVE que se caracteriza en fabricar aros y componentes de alta calidad para diferentes disciplinas en el ciclismo, ha lanzado oficialmente su primera tijera rigida especialmente para el sector de MTB XC, sin embargo ya cuenta con modelos para el ciclocross o para ruta, este modelo es su primera tijera dirigida especialmente diseñada para el ciclismo de montaña y se llama MTN Fork.

Desde marzo de este año se venía esta nueva novedad, pero solo era un prototipo y que tendría cambios ya en su versión final y comercial y que conocemos ahora con este nuevo lanzamiento.

MTN Fork de ENVE viene elaborada totalmente de carbono un material que ha trabajado la marca y que tiene amplia experiencia en el desarrollo y la tecnología del carbono, como resultado vemos una tijera muy bien elaborada y con un look rompedor, además claro con las propiedades que ofrece el carbono en cuanto a la absorción de vibraciones.

Una de sus principales características es su sistema de guiado de cables de freno, el cable se inserta en una abrazadera con un click, no hace uso de tornillos, otra característica interesante es que la tijera viene con una pequeña salpicadera para protegernos del lodo cuando se va rodando, y todo esto con un estética muy bien cuidada, lo que da un look ó diseño muy limpio y minimalista.

ºPor ahora solo hay en tamaño para rodada 29, su peso es de 680 gramos es muy ligera y tiene un costo de 625 US.

Te dejamos las fotos para que la puedas conocer.


Más info: click aquí.
MTN FORK | ENVE presenta su primera tijera rigida para el mtb Reviewed by MX Cycles on 11:55:00 Rating: 5 La marca ENVE que se caracteriza en fabricar aros y componentes de alta calidad para diferentes disciplinas en el ciclismo, ha lanzado of...