SPACE | La bici que se pliega con un click y la podrás guardar o transportar a donde sea - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

SPACE | La bici que se pliega con un click y la podrás guardar o transportar a donde sea

Esta bicicleta urbana concepto fue diseñada por Simon Huyaka de Hungría, y como su nombre SPACE lo dice es una bicicleta plegable ocupando poco espacio tanto para guardarla como para transportarla.

Se pliega con solo un click oprimiendo el botón central del cuadro como podemos ver en la gráfica abajo, de igual forma para poder armarla, haciendo que su articulación sea simple y sencilla e incluso estética, además el cuadro tiene un manija para poder levantarla sin dificultad cuando se usa escaleras.

La ventaja de este tipo de bicicleta es que las podrás colocar donde quieras o guardar donde desees, por ejemplo cuando vas al supermercado la podrás dejar en paquetería, o cuando vas a tomar el café, la puedes tener a un lado de ti, sin arriesgar de dejarla en la calle con el riesgo de que la roben.

Tiene muchas ventajas pero por ahora solo es un prototipo que ojalá se haga realidad, te dejamos los render para su apreciación, tanto la versión SPACE 1 y 2.


SPACE | La bici que se pliega con un click y la podrás guardar o transportar a donde sea Reviewed by MX Cycles on 00:17:00 Rating: 5 Esta bicicleta urbana concepto fue diseñada por Simon Huyaka de Hungría , y como su nombre SPACE l...