Timex Ironman One Gps+ | El primer reloj inteligente sin dependencia del móvil [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Timex Ironman One Gps+ | El primer reloj inteligente sin dependencia del móvil [con video]

Actualmente todos los smartwatch son codependientes del móvil o smartphone para hacer algunas tareas y para que funcionen, lo que lo hace incomodo al practicar deporte ya que es necesario usar ambos dispositivos al mismo tiempo.

Timex se ha dado a la tarea de crear el primer Smartwatch independiente con diferentes funciones, ideales para varios deportes entre ellos el ciclismo o el mtb, este reloj ha sido creado en cooperación con la empresa Qualcom, líder fabricante de procesadores para móviles.

Es compatible con muchas aplicaciones de trackeo como Strava, MapMyRun y RunKeeper, con todas las funciones para cuantificar tu actividad deportiva.

Entres sus características cuenta con GPS con función de rastreo en tiempo real, esto para alertar en caso de una emergencia. Pantalla legible bajo el sol, fabricada por Qualcom, resistencia al agua, conectividad 3G para hacer uso en algunas apps que requieran la señal ó enviar mensajes. 4Gb de almacenamiento interno para la música. Conectividad bluetooth para conectarse a bandas o monitores cardiacos. Tiene una autonomía de 3 días sin uso de GPS y 8 horas si se hace uso.

Su costo no es accesible, pero si tomamos en cuenta las funciones que ofrece y además no es dependiente del smartphone, si vale la pena la inversión de $399 US sin monitor ó $450 US con monitor y estará disponible en el cuarto trimestre del año (2014), en colores negro y gris únicamente.

Te invitamos a ver el video para ver su funcionamiento.

Timex Ironman One Gps+ | El primer reloj inteligente sin dependencia del móvil [con video] Reviewed by Sport3ch .net on 16:02:00 Rating: 5 Actualmente todos los smartwatch son codependientes del móvil o smartphone para hacer algunas tareas y para que funcionen, lo que lo hace...