VIER | El doble candado uLuck compacto y desarmable para llevar cómodamente [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

VIER | El doble candado uLuck compacto y desarmable para llevar cómodamente [con video]

VIER es un interesante candado de alta seguridad con forma de dos "U" que al unirlos forman un cuadrado rigido e irrompible y a prueba de robos.

Elaborado de solo 4 piezas de acero que se desarman y arman cuando se usa, lo que da ventaja al llevarlo cómodamente en la bicicleta, ya que incluye una bolsa que se coloca en el asiento trasero y así evitar los pesados e incomodos candados uLuck tradicionales, en resumen es una versión compacta de un candado en "u", pero con la misma efectividad y seguridad que ofrece uno con la forma tradicional.

El kit completo viene con un par de llaves, la bolsita que se coloca en el asiento para poder llevar el candado, y las 4 piezas de acero para armar el candado cubiertas de polimero Keyway para evitar el agua y el polvo, el acero tiene un diámetro de 14 mm que soporta hasta 1.5 toneladas de fuerza en cada una de sus piezas.

Tiene un costo desde 50 US más envío y anda en busca de apoyo en Kickstarter para su financiación, así que si desear ser de los primero en tener tu candado uLuck desarmable VIER, ahora es cuando.

Te invitamos a ver el video para ver como funciona.


VIER | El doble candado uLuck compacto y desarmable para llevar cómodamente [con video] Reviewed by MX Cycles on 19:42:00 Rating: 5 VIER es un interesante candado de alta seguridad con forma de dos "U" que al unirlos fo...