Occam Cycle | La bici plegable sin asiento y que se pedalea de pie [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Occam Cycle | La bici plegable sin asiento y que se pedalea de pie [con video]

Interesante propuesta de bicicleta citadina creada por el equipo de ingenieros y ciclistas urbanos Great Scott Technology, donde su principal característica es que la bicicleta se pedalea de a pie o parado, no tiene asiento y esto beneficia en su peso al plegarse, ya que para transportarla solo se requiere bajar el manubrio y levantarla.

Con esta bicicleta tonificaras otros músculos de la pierna que normalmente no trabajamos cuando vamos sentados, si será mas cómodo o incomodo ya será a criterio del ciclista y de la distancia que quiera recorrer en esa posición. La bici no contiene cambios y  solo trae frenos en "V" en ambas ruedas.

Es un proyecto que  busca financiación en kickstarter para poderse materializar a un costo de $275.00 US la bicicleta y será entregada hasta mediados del 2015.

Te invitamos a ver el  video  para ver su funcionamiento.

Occam Cycle | La bici plegable sin asiento y que se pedalea de pie [con video] Reviewed by MX Cycles on 22:11:00 Rating: 5 Interesante propuesta de bicicleta citadina creada por el equipo de ingenieros y ciclistas urbanos  Great Scott Technolog y, donde  su pri...