Dutch Solar Cycle | La bicicleta que carga su pila con energía solar - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Dutch Solar Cycle | La bicicleta que carga su pila con energía solar

Las bicicletas eléctricas están en auge y muchos ciclistas están optando por este medio sustentable, limpio y ecológico, un vehículo que es el antónimo a la bicicleta tradicional pero lejos de ser puristas, la bicicleta eléctrica viene a suplir un segmento de mercado, su objetivo principal es sustituir el auto y no a nuestra bicicleta tradicional que utilizamos para hacer ejercicio.

El talón de Aquiles de la bicicletas eléctricas son sus baterias que requieren tomas eléctricas y tiempo para recargarla la pila, además de que la pila agota su vida con el tiempo y el reemplazo es costoso en algunos casos.

Un par de holandeses, han creado la Dutch Solar Cycle una bicicleta con los aros cubiertos de paneles solares que permitirán la recarga de la batería de la bicicleta sin necesidad de enchufarla en una toma eléctrica, lo que vemos como una solución atinada y certera ya que al ser un vehículo que siempre esta al exterior y en movimiento es idónea esta solución.

Permite la recarga en días soleados y nublados, la diferencia de recarga es diferente mientras haya sol la pila recarga en 4 a 6 horas, mientras en días nublados puede tardar hasta 11 horas, el desarrollo se irá puliendo para tener mejores tiempos de recarga, así lo expresan sus creadores, si no tienes energía en la batería puedes optar por la cadencia normal y tradicional.


Redacción:
Juan Carlos García
Dutch Solar Cycle | La bicicleta que carga su pila con energía solar Reviewed by MX Cycles on 12:07:00 Rating: 5 Las bicicletas eléctricas están en auge y muchos ciclistas están optando por este medio sustentabl...