ELE Solar Bike | La bicicleta que será impulsada por energía solar - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

ELE Solar Bike | La bicicleta que será impulsada por energía solar

Actualmente se esta buscando que la bicicleta reemplace al automóvil sobre todo para darle uso individual cuando vamos al trabajo o nos transportemos por la ciudad en un vehículo sustentable y amigable con el ambiente.

Ele Solar Bike es una propuesta del hindú Mojtaba Raeisi, que como menciona su creador será una bicicleta que usará la energía solar para cargar sus baterías sin necesidad de estar conectados a una corriente eléctrica.

Su funcionamiento tendrá 3 modalidades, la primera será usar la bicicleta de forma natural y normal sin carga eléctrica, la segunda será semiautomático puedes apoyarte del pedaleo asistido en conjunto al pedaleo normal para esos ascensos prolongados y la tercera es totalmente automática sin necesidad de pedalear obviamente la duración de la batería será mucho menor.

Por ahora es solo un prototipo que ojalá pueda efectuarse ya que la idea mas sobresaliente es la colocación de los paneles solares que se mueven para buscar la energía solar además de un diseño interesante como vemos en la galería.

ELE Solar Bike | La bicicleta que será impulsada por energía solar Reviewed by MX Cycles on 16:33:00 Rating: 5 Actualmente se esta buscando que la bicicleta reemplace al automóvil sobre todo para darle uso individual cuando vamos al trabajo o nos tran...