El Smartphone del año 2014 para capturar nuestros datos cuando hacemos ciclismo ó mtb es... - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

El Smartphone del año 2014 para capturar nuestros datos cuando hacemos ciclismo ó mtb es...

Sony Z3 Compact lo hemos elegido como el móvil del año 2014 no solo por ser bonito y sus coloridos diseños, lo hemos elegido por las funciones que ofrece en cuanto a hardware, resistencia y manejabilidad cuando salimos a rodar, independientemente del sistema operativo que usa.

Dentro de las grandes cualidades que ofrece este teléfono destaca primordialmente su resistencia al agua, podemos hacer tomas bajo la lluvia o trackear la ruta bajo estas condiciones sin preocuparnos de que se nos averíe el móvil.

Otra gran característica es el pixel que ofrece  su cámara que abarca hasta 20 megapixeles más que suficiente para tener fotos de gran calidad y poderlas compartir en nuestras diferentes redes sociales al momento de estar rodando en la montaña, ciudad o carretera.

Otra característica es su carcaza gomosa, las orillas contienen una goma especial para amortiguar las caídas cuando se nos cae el móvil y ofrece un gran agarre con guantes o sin guantes, su parte frontal y trasera esta cubierta de cristal gorilla glass clase 3 lo que garantiza que no se raye o se rompa ante las caídas, este cristal además esta protegido con polímero para ofrecer más seguridad, no está demás comprarle un carcaza todo terreno si deseas mantener el look del móvil.

Y la característica principal es la duración de su pila que abarca hasta los 2,600mAh mas del doble que un iPhone 6 o 5S , haciendo uso del gps para trackear o mapear la ruta y tomar fotos con su gran cámara llega a ofrecer una autonomía de entre 8 y 12 horas de uso continuo, si no se usa la cámara la duración se prolonga unas horas más, más que suficiente para cualquier ruta de un día en la bici.

Su pantalla de 4.6 pulgadas se hace manejable con una sola mano y da una lectura fácil y sencilla sin tener que cargar con un teléfono muy grande que dificulta su manejabilidad o demasiado pequeño que dificulta la lectura.

Por estas grandes características lo hemos seleccionado como el móvil del año 2014 para usar cuando salimos a rodar,  capturar nuestros datos y fotografías de nuestro recorrido en la bici. Su precio es contenido y no es elevado, acorde al segmento de la gama de este móvil.


Fotografías tomadas de www.hardware.info
El Smartphone del año 2014 para capturar nuestros datos cuando hacemos ciclismo ó mtb es... Reviewed by MX Cycles on 11:07:00 Rating: 5 Sony Z3 Compact lo hemos elegido como el móvil del año 2014 no solo por ser bonito y sus coloridos diseños, lo hemos elegido por las funcio...