M55 Bike | La e-bike/MTB más poderosa y lujosa del planeta [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

M55 Bike | La e-bike/MTB más poderosa y lujosa del planeta [video]

La M55 Bike se autodenomina la bicicleta eléctrica más poderosa y lujosa del planeta que llega desde Hungría con tres modelos de bicicleta, la Riviera para ciudad, la Terminus para la montaña e inspirada en el diseño de los autos lamborghini y otra que aún esta en desarrollo y no se ha presentado al público, sin embargo en su página web ya da indicios de este nuevo modelo.

De estos tres modelos sobresale por su tecnología y su look muy futurista la M55 Terminus que será la primera bicicleta producida en serie de la marca, anteriormente se había presentado la M55 Beat pero solo como prototipo y nunca se lanzo al mercado, (foto abajo)


M55 Beat que solo se presentó como prototipo.


Ahora llega la M55 Terminus de serie que trae una caja poderosa de asistencia de pedaleo electrónica que abarca desde los 200w hasta los 2500w, equipo de frenado Hope Tech V2 EVO con discos flotantes de 203 mm, este equipo Hope es tope de gama  de los accesorios de la marca.

Equipo de iluminación delantera Supernova 33 y trasera Supernova Airstream que ofrece un gran detalle de luz en todo tipo de condiciones o clima. Su motor contiene hasta 14 velocidades para diferentes terrenos de todo tipo y se considera la caja de asistencia más avanzada del mundo con cambio de cadencia suaves y exactos.

Su cuadro está elaborado en Aluminio 7075 que para darle forma se hace uso de la tecnología de mecanizado CNC donde no interviene la mano del hombre lo que garantiza un cuadro libre de imperfecciones, robusto y resistente, utiliza insertos y tornillería de titanio para librarlo de corrosión y ofrece más resistencia y duración con el tiempo.

El motor, el sistema de pedaleo y la pila esta elaborado por la marca M55, con tecnologías propias y patentadas. Trae además equipo de accesorios KCNC, Mavic, tijera de suspensión invertida de 160 mm White Brothers.

Su precio parte desde los $27,000.00 euros para su versión más básica, si la deseas personalizada y con equipo diferente y de otras marca puedes ordenarlo desde su página web a un costo más elevado.

Te dejamos la galería de fotos.


M55 Bike | La e-bike/MTB más poderosa y lujosa del planeta [video] Reviewed by MX Cycles on 15:01:00 Rating: 5 La M55 Bike se autodenomina la bicicleta eléctrica más poderosa y lujosa del planeta que llega desde...