Tips y consejos a tomar en cuenta si vas a regalar una bicicleta en Navidad - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Tips y consejos a tomar en cuenta si vas a regalar una bicicleta en Navidad

Las bicicletas son uno de los regalos predilectos para los niños, jóvenes y no tan jóvenes, en la época navideña es el mes mas fructífero en la venta de este vehículo de dos ruedas, pero siendo analíticos te recomendamos los siguientes tips y consejos si tu intención es regalar a un ser querido, ya sea a tu hij@, familiar, amig@ ó novi@  una bicicleta.

¿Le gusta el ciclismo realmente y hacer ejercicio?

Lo primero que debes analizar es preguntarte o saber si a tu a tu ser querid@ realmente le guste o no el ciclismo ó el mtb, si es un niñ@ no habrá problema la bicicleta para los peques es para divertirse no para transportarse como ya lo haría un adolescente o una persona mayor.

Si tu intención es regalar una bicicleta a una persona mayor de 14 años debes tomar en cuenta lo siguiente.

Ilustración de Typical Hope 

¿Que tipo de bicicleta y modalidad le interesa?

Existen actualmente varias modalidades de ciclismo como son ruta, mountainbike, ciclocross, turismo, ciudad, eléctricas
, etc, cada una de estas modalidades tiene su sub-clasificación, por eso es muy importante informarse y saber cual será la ideal para el ser querid@, ya que al no seleccionar la bicicleta ideal terminará arrumbada, abandonada y sin uso después de un mes.

¿Le ves interés a tu ser querid@ en usar una bicicleta?

Muchas veces regalamos una bicicleta para que haga ejercicio nuestro familiar, novi@ o amig@, quizá a a ti te apasione y te guste usar la bici para hacer ejercicio, transportarse o simplemente ir a la tienda, esto no significa que a tu ser querid@ le guste por estas razones debes analizar si realmente le dará uso a la bicicleta a largo plazo.

No regales una bicicleta por que esta de moda

Muchas veces caemos en el error de regalar una bicicleta por que esta de moda, como bien reza el dicho La moda a quien le acomoda, no a todos le gusta seguir esta tendencia "maistream" hay gente diferente y prefiere lo contrario a la moda o gusta de otros deportes diferente a la de dos ruedas.

¿Que tipo de bicicleta regalo, en cuanto a calidad y durabilidad?

Este es un paso es muy importante, muchos caen en el error de regalar una bicicleta barata y de baja calidad, es sin duda un pésimo error, por que lejos de beneficiar a tu ser querid@ lo perjudicas, comprar una bicicleta de mala calidad por ser barata trae problemas a futuro como por ejemplo la corrosión de metal,  baja calidad en los componentes de la bicicleta que al primer cambio de velocidad ó golpe se doblan o se rompen, nula garantía, el cuadro puede fisurarse o quebrarse con facilidad que incluso pone en riesgo la vida de la persona.

Lo que recomendamos es que adquieras una bicicleta de calidad de aluminio al menos, todas las marcas famosas y con renombre en el mercado tienen un amplio abanico de precios y calidad, estas marcas son muy serias y cuidan mucho la calidad de sus materiales desde la bicicleta más sencilla de su catálogo hasta la más equipada y tope de gama, una bicicleta de este tipo puede costar desde los 300 US en adelante, son accesibles para ser un buen regalo, no solo regalas la bicicleta, le regalas seguridad a corto y largo plazo, algunas marcas ofrecen garantía de por vida.

Cuando regales una bicicleta, toma en cuenta los accesorios de seguridad

Cuando regales una bicicleta debes tomar en cuenta accesorios de seguridad como lo es casco,  luces de precaución y candado ó cadena de seguridad por lo menos, el paquete debe ser completo, así garantizas que tu ser querid@ rodará con seguridad.

Otra nota importante es que no olvides regalar copia del manual para circular en bicicleta sobre la ciudad en caso de regalar una bicicleta citadina, para que el nuevo biker se enteré de las leyes cívicas y de movilidad al circular en la calle.

Esperemos estos tips en general te sirvan si vas a regalar una hermosa bike.
Tips y consejos a tomar en cuenta si vas a regalar una bicicleta en Navidad Reviewed by MX Cycles on 15:19:00 Rating: 5 Las bicicletas son uno de los regalos predilectos para los niños, jóvenes y no tan jóvenes, en la é...