ULock el candado por excelencia para la bici se vuelve inalámbrica - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

ULock el candado por excelencia para la bici se vuelve inalámbrica

Actualmente existen pocos productos de candados de seguridad inalámbricos que se controlan vía móvil al día de hoy solo se conocen dos opciones, Skylock y BitLock, que nacieron de campañas financieras de Crowdfunding en Kickstarter, pero que aún están en espera para su primera entrega comercial a los fondeaderos de ambas campañas exitosas.

ULock nace desde Italia por un grupo de diseñadores que unen y mejoran las primeras dos propuestas en uno solo.

El candado ULock utiliza la conexión bluetooth 4.0 para abrir o cerrar por medio del iPhone o de Android con el código PIN de nuestro móvil ó simplemente cuando nos alejamos ó acerquemos en un rango de 3 metros de nuestra bicicleta, se accionará automáticamente para cerrar o abrir el candado.

Otra forma de desbloqueo o bloqueo del candado será por medio de un botón que se acciona desde nuestro móvil, otra forma será por vibración haciendo uso del acelerómetro del candado, simplemente debemos agitar el candado y tener nuestro móvil dentro del rango para hacerlo funcionar, sin el móvil en el rango no cerrará o abrirá.

El candado ULock incluye una batería que tendrá una vida útil de 5 años, o 25 mil ciclos de bloqueo y desbloqueo, cuando la batería este por "morir" mandará un mensaje a nuestro móvil actual para hacer el reemplazo oportuno.

El candado es resistente al agua y esta elaborado de acero galvanizado tratado con calor C40, contiene además un plástico protector para evitar rayar la bicicleta, su precio es de $189US y ya está disponible en toda Europa, no se sabe si tendrá distribución fuera de este continente, lo que da ventaja a las otras dos opciones de candado inalámbrico que si los encuentras en todo el mundo.



Más información click aqui,
ULock el candado por excelencia para la bici se vuelve inalámbrica Reviewed by MX Cycles on 20:31:00 Rating: 5 Actualmente existen pocos productos de candados de seguridad inalámbricos que se controlan vía móvil al día de hoy solo se conocen dos opcio...