Urban Cruise | Pedales con luces leds integrados para usarlos como direccional - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Urban Cruise | Pedales con luces leds integrados para usarlos como direccional

Interesante propuesta de diseño creado por el francés Martin Duhayon que propone el uso de pedales con luz led integrada que funcionará para indicar nuestras vueltas con anticipación cuando rodamos por la ciudad, como lo haría cualquier auto.

Además de señalizar nuestras vueltas ofrece luz de precaución tanto en el pedal como en el manubrio, el manillar también incluye luces direcciones y de precaución que se coloca en la parte extrema en su ambos lados, este foco se inserta dentro del hueco del manubrio.

Para poder indicar nuestras vueltas se hace uso de un control inalambrico que se coloca igualmente en el manubrio, donde presionaremos la flecha izquierda o derecha y las luces del pedal y del manubrio destellarán indicando al vuelta que vamos a dar.

Por ahora es solo un prototipo, ojalá próximamente se materialice el proyecto que estamos seguros que tendrá buena aceptación en la comunidad ciclista de ciudad o de carretera.


Urban Cruise | Pedales con luces leds integrados para usarlos como direccional Reviewed by MX Cycles on 12:25:00 Rating: 5 Interesante propuesta de diseño creado por el francés Martin Duhayon que propone el uso de pedales con luz led integrada que funcionará para...