eBove B/01 la primer bici fija inteligente para entrenar virtualmente a mountainbikers [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

eBove B/01 la primer bici fija inteligente para entrenar virtualmente a mountainbikers [video]



Ebove es una bicicleta fija inteligente que se presentó en la pasada CES 2015 en las Vegas y tiene como función entrenar ó "vivir" virtualmente la rodada en la montaña cuando el tiempo no lo permita, por ejemplo cuando el clima sea demasiado gélido ó frío o cuando se presente una tormenta y se dificulte rodar en la montaña etc. y para no perder la condición física Ebove nos servirá para vivir la experiencia en la montaña digitalmente como los senderos, saltos, etc. con circuitos reales  de las mejores pistas de mtb del mundo.

Obviamente la sensación indoor y digital nunca reemplazará la experiencia al aire libre pero Activetainment empresa noruega creadora de Ebove garantiza una experiencia real y única, la bicicleta inteligente viene con wifi, bluetooth y una tablet o pantalla táctil donde visualizaremos el circuito que hayamos seleccionado previamente y registrará todos nuestros datos del recorrido como velocidad, frecuencia cardiaca, altura, etc.

La bici fija viene equipada como una bicicleta montaña, se podrá hacer cambios de velocidades cuando haya un ascenso, se pondrá suave o dura según el circuito, también detecta cuando nos levantamos de la bici para subir por ejemplo ó cuando nos sentamos, etc.


Y para no rodar solo puedes conectarte vía red con tus compañeros de grupo o incluso para competir, todo esto gracias a un software propio creado por la empresa.

Suena demasiado bien en el papel, habrá que ver como es la acogida con los mountainbikers, pero por el momento podemos ver como funciona en el siguiente video.

Se podrá pre-ordenar a finales de 2015, a un precio aún no anunciado. Estamos seguros que una Fat Bike sería la solución ideal en estos casos.

eBove B/01 la primer bici fija inteligente para entrenar virtualmente a mountainbikers [video] Reviewed by MX Cycles on 01:13:00 Rating: 5 Ebove es una bicicleta fija inteligente  que se presentó en la pasada CES 2015 en las Vegas y tiene como función entrenar ó "vivir&...