Garmin estrena 3 nuevos smartwatch 2015 para monitorear la actividad ciclista y deportiva [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Garmin estrena 3 nuevos smartwatch 2015 para monitorear la actividad ciclista y deportiva [video]

Garmin presenta 3 nuevos modelos de smartwatch para estrenar este año 2015 todos enfocados a la actividad fitness y outdoor como el ciclismo y el mtb.

Aunque se piense que pueden ser parecidos entre si, su enfoque esta dirigido a un público objetivo en el deporte, ofreciendo diferentes formas de funcionalidad entre ellos, todos permiten la conectividad IQ propia de la marca Garmin.

Los modelos que presenta para este año son:

The Fenix 3

Es el modelo más completo de la gama para monitorear nuestra actividad deportiva, con un look rudo que soporta golpes y caídas, incluye GPS de alta sensibilidad entre otras funciones, abarca un gran abanico de deportes y soporta hasta 100 metros de profundidad en el agua y tiene un costo de $500 US y estará disponible a partir de mediados de 2015.


The Epic


Modelo que además de ofrecer las funciones de The Fenix 3 cuenta además con navegación de mapas outdoor ideal para ir a explorar, cuenta con una pantalla táctil a color de 1.4 pulgadas (3.5 cm).  Una de las novedades de este modelo es que viene integrado de fabrica los mapas, no habrá necesidad de comprar por aparte, cuenta con conectividad Ant + para conectarse con bandas de frecuencia cardiaca entre otros accesorios y es resistente a solo 50 metros de profundidad. Su costo es de 550 US.


The VivoActive


Es el modelo más sencillo de la gama, lo que diferencia de los otros modelos son las notificaciones de nuestros teléfono cuando se recibe una llamada o un mensaje, registra nuestra actividad deportiva y va dirigido al público no profesional del deporte y que solo busca estadísticas sencillas, cuenta con gps y tendrá un costo de 250 US.


Garmin estrena 3 nuevos smartwatch 2015 para monitorear la actividad ciclista y deportiva [video] Reviewed by MX Cycles on 15:48:00 Rating: 5 Garmin presenta 3 nuevos modelos de smartwatch para estrenar este año 2015 todos enfocados a la a...