AK CODEPAK | La caja rígida que sirve para llevar tus accesorios en la bici [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

AK CODEPAK | La caja rígida que sirve para llevar tus accesorios en la bici [video]



AK CodePak
es una caja rigida para llevar en el cuadro de tu bicicleta en donde puedes cargar lo que quieras en tus rodadas, la ventaja que ofrece es la fácil apertura con guantes o sin guantes para accesar a la caja y poder meter o sacar las cosas que llevemos dentro.

Aunque su aspecto se puede notar tosco y pesado no lo es, es ligero y de dimensiones compactas y hace uso de tecnologías aeroespaciales para su desarrollo, se puede seleccionar entre dos materiales, el aluminio o carbono, la diferencia es únicamente el peso, una es más ligera que la otra.

No usa zippers por lo tanto no será complicado abrir o cerrar como suele suceder con las bolsas tradicionales en el mercado. Se puede personalizar con stickers o estampas a tu gusto para darle una personalidad única a tu caja.

Tiene un costo de $250.00 US desde la plataforma de Kickstarter, lugar donde la podrás adquirir por el momento.

Mira el video para ver todas sus ventajas.



 Mas info click aqui
AK CODEPAK | La caja rígida que sirve para llevar tus accesorios en la bici [video] Reviewed by MVMT X CYCLES on 15:46:00 Rating: 5 AK CodePak es una caja rigida para llevar en el cuadro de tu bicicleta en donde puedes cargar lo ...