BTrack la luz preventiva que rastrea tu bicicleta en caso de robo - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

BTrack la luz preventiva que rastrea tu bicicleta en caso de robo

BTrack tiene doble función, la principal es la utilización como luz preventiva cuando rodamos de día o de noche y poder ser vistos a lo lejos cuando vamos por la ciudad o carretera y la segunda función es que incluye un gps oculto que tiene la funcionalidad de rastrear nuestra bicicleta en caso de robo.

Contiene una pila interna que se carga por medio de USB su duración es de aproximadamente de un mes además incluye un acelerómetro que detecta los movimientos de nuestra bici y lanza una alerta a una aplicación que tengamos instalada en nuestro iPhone o Android, muy útil cuando la guardamos o la estacionemos en un lugar público, la sensibilidad del acelérometro se puede variar según el gusto del ciclista.



En caso de robo, BTrack incluye la integración de una tarjeta SIM que hace uso de datos de telefonía móvil para ubicar la bicicleta con precisión y exactitud de coordenadas en un mapa que se visualiza en la aplicación, el costo de uso de datos corre a cuenta del ciclista.

Su costo es de 145 US y se ofrece a través de la web de la empresa italiana Bike Sartori que ha creado este accesorio y esta disponible para todo el mundo.

BTrack la luz preventiva que rastrea tu bicicleta en caso de robo Reviewed by MX Cycles on 14:55:00 Rating: 5 BTrack tiene doble función, la principal es la utilización como luz preventiva cuando rodamos de...