BUHEL SOUNDGlasses los lentes deportivos para escuchar música sin cables ni distracciones [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

BUHEL SOUNDGlasses los lentes deportivos para escuchar música sin cables ni distracciones [video]



Desde Kickstarter llega los lentes solares deportivos Buhel SOUNDGlasses que tienen como función principal escuchar música y contestar llamadas de nuestro celular cuando vamos rodando sin cables ni distracciones usando la tecnología bluetooth, ofrece además protección a nuestros ojos.

Aunque en el mercado existen miles de manos libres pocos ofrecen seguridad, Buhel ofrece sonido sin obstruir el oído permitiendo al atleta o ciclista hacer ejercicio sin perder la concentración en su alrededor, la forma de escuchar el sonido de la música o de las llamadas en los lentes es ósea, dejando libre el canal auditivo para escuchar los sonidos exteriores de lo que nos rodea.

Para escuchar música o contestar llamadas se conecta con nuestro móvil, tablet o gps de cualquier plataforma o sistema operativo por medio de bluetooth 4.0, los parlantes óseos se encuentran en cada una de la varillas de los lentes, no usa cables y tiene una pila integrada que tiene una duración de 3 horas de uso y en espera de 300 horas.

También cuenta con micas intercambiables con protección UV ó también se le puede colocar lentes o micas de aumento para la gente que usa lentes oftálmicos ó personas que no desean lentes de contacto.

Su costo será de aproximadamente de 270 US y estará disponibles a finales de año desde la plataforma Kickstarter.


Más info www.buhel.com
BUHEL SOUNDGlasses los lentes deportivos para escuchar música sin cables ni distracciones [video] Reviewed by MX Cycles on 14:05:00 Rating: 5 Desde Kickstarter llega los lentes solares deportivos Buhel   SOUNDGlasses que tienen como func...