Leaos la elegante ebike de carbono para rodar con clase la ciudad [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Leaos la elegante ebike de carbono para rodar con clase la ciudad [video]



Diseñada y creada por el italiano Armin Oberhollenzer, donde busca combinar la tecnología con la elegancia a su máxima expresión para rodar por la ciudad, elaborada en fibra de carbono para buscar el mínimo peso en este tipo de bicicletas, trae consigo una caja de asistencia de pedaleo que logra velocidades de hasta 45 km por hora los cuales tienen una duración de hasta 30 km de distancia por carga, suficiente para ir al trabajo de ida y vuelta.

Otra interesante característica es su sistema de transmisión sellado para evitar ensuciarnos de grasa, agua o simplemente cuando vamos pedaleando, lo que se agradece si es que vamos con ropa de oficina por ejemplo, la transmisión también evitará tener contacto con los elementos naturales externos lo que prolongará la limpieza de sus componentes a largo plazo.


La bicicleta no viene sola, viene equipada con equipo de luces de precaución, computadora para monitorear nuestra actividad al pedalear como altura, temperatura, kilometraje, etc.

La pila es desmontable se puede sustraer para cargar la pila o si deseamos pedalear de forma clásica, se ahorrará peso, también permitirá como elemento de seguridad, para evitar que los ladrones la puedan encender.

Esta eBike urbana a sido una de las propuestas con mejor diseño que hayamos visto hasta ahora, aunque el primer prototipo se presentó en la Eurobike 2014, su versión final ha quedado de maravilla.

Te invitamos a ver el video para conocer más de su propuesta y su página web para más información.

Leaos la elegante ebike de carbono para rodar con clase la ciudad [video] Reviewed by MX Cycles on 15:16:00 Rating: 5 Diseñada y creada por el italiano Armin Oberhollenzer , donde busca combinar la tecnología con la...