Cero Axxis Bike | La bicicleta de montaña del mañana que no requerirá mantenimiento - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Cero Axxis Bike | La bicicleta de montaña del mañana que no requerirá mantenimiento


Llevando un paso más allá los sistemas de bajo mantenimiento basados en caja de cambios integrada AXXIS lanza el modelo “CERO”, una bicicleta de alta gama sin ningún mantenimiento.

La AXXIS “CERO” monta el sistema de caja de cambios integrada Pinion, pudiendo ser de 18 o 12 velocidades, una caja de cambios sincronizada con una amplia relación de transmisión y un desarrollo de marchas constante. Una caja sellada y resistente que protege a los engranajes de la suciedad y los daños de piedras, barro, agua, cualquier caída, etc.

Debido a la indexación de los cambios que tiene lugar dentro de la caja, los usuarios no tienen que preocuparse de ningún problema en su sistema de marchas. Los cambios de marcha se activan a través de un único mando tipo “Grip Shift” de respuesta instantánea y pueden abarcar varias marchas en un solo giro.


La transmisión de potencia a la rueda trasera se realiza mediante una correa de carbono “Gates Carbón Drive” que transmite directamente toda la fuerza de la pedalada al piñon trasero. La correa de carbono es inalterable frente a la humedad, barro y polvo y no necesita de ningún tipo de mantenimiento.

La horquilla Lauf Trail Racer de carbono y láminas de fibra de vidrio proporciona unas increíbles sensaciones de conducción, es inalterable y tampoco necesita de ningún tipo de mantenimiento.

Con la AXXIS “CERO” la evolución de la bicicleta llega a su máxima expresión y en ella se aúnan los mayores avances tecnológicos del mundo de las dos ruedas. Con la AXXIS “CERO” los problemas de desviadores, cambios de marcha, roturas de cadena, engrase, mantenimiento de horquillas, ect. son cosa del pasado.

AXXIS “CERO” es el presente de la bicicleta, una alternativa más fiable frente a los sistemas de cambio, transmisión y suspensiones tradicionales.



Más información: www.axxisbikes.com
Cero Axxis Bike | La bicicleta de montaña del mañana que no requerirá mantenimiento Reviewed by Bike T3CH on 12:40:00 Rating: 5 Llevando un paso más allá los sistemas de bajo mantenimiento basados en caja de cambios integrada AXXIS lanza el modelo “CERO”, una bicic...