Con este soporte de Thule podrás llevar tus luces y tu gadgets en el manubrio de tu bicicleta [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Con este soporte de Thule podrás llevar tus luces y tu gadgets en el manubrio de tu bicicleta [video]


Thule no solo vende soportes ó racks para llevar nuestras bicicletas en el auto, también cuenta con un amplio catálogo de accesorios para el ciclismo, como lo son mochilas, soportes, canastillas, asientos para niños, etc.

En este ocasión Thule trae un un soporte multifuncional que se coloca en nuestro manubrio y es el Thule Pack 'n Pedal Handlebar Mount que sirve para llevar nuestro móvil ó el gps e incluso la tablet ó iPad de forma segura y a la vista frontal del ciclista ya que se puede colocar en el centro del manubrio, su sistema es fácil de montar y solo se requiere de una llave allen para armar.

Contiene dos clips para usar con el gadget que gustes, uno frontal ideal para la lampara de luz y el otro que mira hacia arriba que funciona para empotrar el móvil, la tablet o el gps, e incluso por medio de accesorios propios de Thule podrás llevar un bolso para la cámara fotográfica, la video cámara o una mochila multifuncional que sirve para llevar cualquier cosa, estos accesorios se venden por separado.

El soporte tiene un costo de $99.00 US y los accesorios que se empotran en el tienen un costo aparte. Mira el video para ver su instalación.


Con este soporte de Thule podrás llevar tus luces y tu gadgets en el manubrio de tu bicicleta [video] Reviewed by Bike T3CH on 13:46:00 Rating: 5 Thule no solo vende soportes ó racks para llevar nuestras bicicletas en el auto, también cuenta con un amplio catálogo de accesorios para...