Con JBL Charge le pones ambiente musical a tus rodadas [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Con JBL Charge le pones ambiente musical a tus rodadas [video]


A muchos ciclistas nos gusta rodar con música para motivarnos, pero lo que no es correcto es usar audífonos que tapan el canal auditivo y nos pone en riesgo al rodar en la calles, ya que se aísla el sonido de nuestro alrededor. Lo ideal es usar audífonos de contacto óseo que dejan al descubierto el canal auditivo para estar al pendiente de nuestro entorno, aquí hemos compartido algunos.

JBL viene con una excelente propuesta de bocinas portátiles muy potentes y con gran finalidad, entre ellos cuenta con la serie Charge que es una bocina inalámbrica con forma cilíndrica que podemos colocar en nuestra porta ánfora y así escuchar música cuando se sale a rodar.


La bocina recibe la señal vía bluetooth de cualquier móvil o mp3 y el volumen se puede controlar desde el mismo móvil sin necesidad de tocar o buscar los botones en la bocina. Es impermeable al agua, así que no hay de que preocuparse en caso de que se moje cuando nos agarre la lluvia y lo mejor seguirás escuchando música sin importar las condiciones climáticas.

También cuenta con conexión micro usb en caso de que tu móvil o mp3 no cuente con tecnología bluetooth, podrás también contestar tus llamadas desde la misma bocina, actuando como un manos libres. Viene con una abanico de cinco colores, rojo, negro, azul, blanco y púrpura.

Su costo es de  $115.00 y lo puedes adquirir en Best Buy ó Amazon.

Con JBL Charge le pones ambiente musical a tus rodadas [video] Reviewed by Bike T3CH on 17:19:00 Rating: 5 A muchos ciclistas nos gusta rodar con música para motivarnos , pero lo que no es correcto es usar audífonos que tapan el canal auditivo ...