Ford presenta MoDe dos nuevas e-Bikes plegables que incluirán en sus autos en un futuro [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Ford presenta MoDe dos nuevas e-Bikes plegables que incluirán en sus autos en un futuro [video]



Actualmente se está celebrando en Barcelona la MWC 2015 la feria de electrónica de consumo más grande e importante del mundo, donde se expone toda la electrónica que se venderá durante el año 2015 de las compañías más importantes como Samsung, LG, Sony, etc. y que normalmente los móviles ó celulares son lo que más acaparan la atención del público asistente y de los medios, como fue con la presentación del Galaxy S6 Edge.

Dentro de la feria se puede encontrar otros dispositivos no menos importantes como bicicletas, lavadoras, tv´s, etc. y Ford aprovechó la feria para presentar sus nuevas e-Bikes Plegables para poder llevar en el auto sin ocupar mucho espacio y hacer uso del vehículo cuando el tráfico se presente, esto ayudará a descongestionar colonias donde se estacionan miles de vehículos donde la movilidad es casi imposible, evitar tráfico, entre otros muchos motivos.

Ford se ha propuesto desde el 2014 su plan de movilidad inteligente, cambiando la concepción del uso del auto al 100% cambiando la manera de la movilidad de la gente con la conectividad con vehículos menos contaminantes y vehículos autónomos, lo que dará como resultado una mejor calidad de vida y un mejor movimiento a las personas, reduciendo el tiempo de traslado, mejorando la salud del conductor, entre otros beneficios.

Las dos bicicletas presentadas por Ford por ahora son un prototipo, pero es el camino que va a seguir en un futuro, vendiendo autos con bicicleta incluida por los motivos antes mencionados, en ellas podrás ver tus estadísticas en tu móvil, calorías quemadas, distancia, clima, etc. en cuanto a los motores utilizados son una incógnita, esperaremos hasta la versión comercial para saber más de ellas.


Ford presenta MoDe dos nuevas e-Bikes plegables que incluirán en sus autos en un futuro [video] Reviewed by MX Cycles on 11:06:00 Rating: 5 Actualmente se está celebrando en Barcelona la MWC 2015 la feria de electrónica de consumo más g...