La bicicleta inrobable "Yerka" a producción masiva con el apoyo del crowndfunding - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

La bicicleta inrobable "Yerka" a producción masiva con el apoyo del crowndfunding


La bicicleta Yerka considerada por sus creadores como la bici "inrobable" y de la cual hablamos de ella en este artículo como un prototipo, ahora comienza su producción masiva y comercial con el apoyo de la plataforma de micro-financiamiento indiegogo, en la que esperan recaudar los 50 mil US que solicitan para llegar a la meta y así poder comenzar su producción masiva.

Hasta el momento de este artículo llevan 27 mil US faltando aún 44 días para la culminación de la campaña. La bicicleta tiene un costo de 399 US y será entregada en caso de éxito de campaña en el tercer cuarto de este año 2015, si deseas saber más de la bicicleta en este articulo puede saber mas a detalle de ella.

O te dejamos el siguiente video para conocer su sistema "inrobable" que probablemente haga uso de tecnología bluetooth para cerrar ó abrir el tubo del cuadro a distancia, pero aún queda pendiente.

Las ruedas también estarán seguras con un sistema de candado, pero están trabajando en ello.



Apoya la campaña en este enlace.
La bicicleta inrobable "Yerka" a producción masiva con el apoyo del crowndfunding Reviewed by MX Cycles on 18:15:00 Rating: 5 La bicicleta Yerka considerada por sus creadores como la bici "inrobable" y de la cual hablamos de ella en este artículo  com...