LITELOK® | El candado más ligero, flexible y seguro del mundo al mismo nivel que una uLock - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

LITELOK® | El candado más ligero, flexible y seguro del mundo al mismo nivel que una uLock


Desde Kickstarter llega esta propuesta de seguridad muy diferente a los candados que estamos acostumbrados a ver en el mercado, LITELOCK es una creación del ingeniero aeronáutico y profesor Neil Barron, el menciona y garantiza que el cable flexible del candado puede aguantar todo tipo de cizallas, pinzas, cierras etc. hasta por 5 minutos antes de cortarla, tiempo suficiente para poder darnos cuenta en caso de que algún ladrón quiera robar la bicicleta y si la multiplicamos por varios candados, le llevará aún mas tiempo poder cortar.

La correa del candado esta elaborado de material Boaflexicore que contiene varias capas de material flexible, pero no especifica cuales son. La cerradura fue fabricada por la empresa británica Henry Squire & Son LTD, y es una cerradura que no requiere llave para abrir o cerrar.

Su peso es menor a 1kg, contrario a los candados de metal pesados y de varilla gruesa que el más ligero ronda los 1.7 kg para arriba.

El kit se vende por pares y es compatible para los diferentes rodados de llanta, y si el candado es corto se pueden unir los dos sin usar un adaptador especial, solo usando la misma cerradura, el kit tiene un costo de $103.00 US y estará disponible en caso de que la campaña sea un éxito en Kickstarter.



Más info: Click aqui
LITELOK® | El candado más ligero, flexible y seguro del mundo al mismo nivel que una uLock Reviewed by Bike T3CH on 18:58:00 Rating: 5 Desde Kickstarter llega esta propuesta de seguridad muy diferente a los candados que estamos acostumbrados a ver en el mercado, LITELOCK...