Michelangelo Bike Gravity el soporte que no se limita por el peso o geometría de la bici para guardarla - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Michelangelo Bike Gravity el soporte que no se limita por el peso o geometría de la bici para guardarla


Michelangelo es un soporte de pared que funciona para guardar hasta dos bicicletas de cualquier tipo sin importar geometría y peso, sus brazos se pueden mover para adaptarlo al cuadro de la bici. Lo mas interesante de este soporte es que no se requiere herramientas para su colocación ni perforar la pared, tan solo se coloca en el piso y se recarga en la pared y con el peso y la gravedad de la bicicleta se mantendrá en su lugar y sin moverse.

El soporte tiene un costo de $75.00 US aunque no es muy estético y minimalista como otros soportes que hemos compartido en nuestro sitio si es funcional ó práctico y no se limita al peso de bicicletas o su geometría y queda perfecto en cualquier sitio de la casa, departamento, taller o área de trabajo, sin perforar la pared, lo que en resumen es versátil e ideal para ciclistas que tienen mas de dos bicicletas.

Unos ejemplos de su uso.


Michelangelo Bike Gravity el soporte que no se limita por el peso o geometría de la bici para guardarla Reviewed by Bike T3CH on 16:51:00 Rating: 5 Michelangelo es un soporte de pared que funciona para guardar hasta dos bicicletas de cualquier t...