Mighty Mudguards | Los guardabarros de madera fabricados a mano - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Mighty Mudguards | Los guardabarros de madera fabricados a mano


Mighty Mudguards son unas salpicaduras o guardabarros en madera creados por el taller inglés Cam Cycles, y están elaborados artesanalmente con técnicas de carpintería tradicional con materiales de alta calidad y durabilidad. Se hace uso de moldes para darle curvatura al guardabarros con el objetivo de dotarla de aerodinámica y protección al ciclista.

Puede tomar hasta tres días para su elaboración, son resistentes a la intemperie y la lluvia gracias al uso de laca que se usa en los barcos de madera. ofreciendo además un look clásico y contemporáneo.

Es un proyecto que busca financiamiento desde Kickstarter, y tienen un costo desde los $45.00 US dependiendo de la longitud del guardabarros, los hay corto y largo, incluye un kit especial para su montura en la bicicleta de acero inoxidable y detalles en cuero para agregarle elegancia.

Si la campaña es un éxito, las primeras entregas serán a partir de julio de este año. Si deseas protegerte de las lluvias, estos guardabarros pueden ser una gran opción.

Te invitamos a ver el video.

Mighty Mudguards | Los guardabarros de madera fabricados a mano Reviewed by MX Cycles on 15:17:00 Rating: 5 Mighty Mudguards son unas salpicaduras o guardabarros en madera creados por el taller inglés Cam Cycles , y están elaborados artesanalme...