Segway entra al mercado de las bicicletas con sus dos nuevas e-bikes para rodar en montaña y la ciudad - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Segway entra al mercado de las bicicletas con sus dos nuevas e-bikes para rodar en montaña y la ciudad



Segway ha presentado dos nuevas e-bikes para el mercado europeo y son los modelos Mountain E-Bike M5.0 para usar en la montaña y Male Roadster E-Bike UM5.0 para la ciudad.

Con estos dos nuevos modelos significa la entrada de la marca al amplio y surtido mercado de las bicicletas que existe actualmente, por lo tanto no la tendrá fácil.

Las dos e-bicicletas están equipadas con una silenciosa caja de asistencia de pedaleo marca Bosch y equipo completo de transmisión y frenos hidráulicos Shimano, algo a destacar es la caja  del sistema de asistencia que integra computadora de viaje que proporciona datos como calorías, distancia, tiempo de recorrido, carga de nivel de batería, etc, una completa computadora para monitorear todos los datos necesarios en una rodada.

A continuación el comunicado de Segway.

Segway® lanza una gama de bicicletas eléctricas.

Segway ha seleccionado los mejores componentes para su nueva línea de bicicletas eléctricas en base a su conocimiento y experiencia en soluciones de transporte personal eléctrico.

A partir de primeros de marzo Segway España iniciará la comercialización de dos modelos de la nueva gama: una bicicleta de montaña y otra urbana que vienen a ampliar la familia de los transportadores personales eléctricos de Segway.

Esta nueva gama va dirigida a ciclistas de todas las edades que valoran los medios de transporte eficientes, ágiles, silenciosos, de suave desplazamiento, respetuosos con el medio ambiente, de alta calidad y rentabilidad.

Conocida mundialmente por su dilatada experiencia en el mundo del transporte personal eléctrico, Segway debe su renombre principalmente al desarrollo de la tecnología de estabilización dinámica del Transporte Personal Segway®. La reputación de la compañía se ha consolidado desde entonces por su consistencia en proveer el mercado de soluciones seguras, duraderas y de bajo consumo energético.


Mas información, click aquí.
Segway entra al mercado de las bicicletas con sus dos nuevas e-bikes para rodar en montaña y la ciudad Reviewed by MX Cycles on 10:21:00 Rating: 5 Segway ha presentado dos nuevas e-bikes  para el mercado europeo y son los modelos Mountain E-B...