Bontrager Flare R | La primer super luz que ofrece seguridad a plena luz del sol [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Bontrager Flare R | La primer super luz que ofrece seguridad a plena luz del sol [video]


Bontranger Flare R es la primer luz de seguridad o precaución ideal para usar durante el día, tiene una potencia lúminica de hasta 2 kilómetros de distancia, con ello avisará a conductores distraídos y así evitar un percance. según datos y estadísticas, la mayoría de los accidentes ocurren durante el día.

Utiliza un potente LED CREE y una pequeña pila, combinado con una óptica desarrollada para ofrecer un super brillo, ayudará a tener un alcance de más de dos kilómetros de distancia a plena luz del sol y en la noche abarcará aún mas la distancia focal de brillo.


La batería es recargable y hace uso de un cable USB para su recarga, ofrece hasta 23 horas de uso continuo, tiene 4 modos de destello dos para el día y dos para la noche, con diferentes potencias de luz en cada uno de ellos, desde los 6 lumens para la noche hasta los 65 lumens para el día y que incluso puede llega a brillar aún más que una luz de stop de un auto.

Su costo $60.00 US y lo puedes conseguir en tiendas especializadas o distribuidores autorizados.

Bontrager Flare R | La primer super luz que ofrece seguridad a plena luz del sol [video] Reviewed by Bike T3CH on 11:05:00 Rating: 5 Bontranger Flare R es la primer luz de seguridad o precaución ideal para usar durante el día, ti...