Closca Fuga Bike Helmet el casco que se dobla como acordeón [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Closca Fuga Bike Helmet el casco que se dobla como acordeón [video]


Closca Fuga Bike Helmet es un casco para uso en en ciclismo urbano que tiene la facultad de volverse plano como un acordeón para que su transportación sea más fácil y cómoda y pueda llevarse en cualquier mochila sin importar la capacidad de esta.

El casco se inspiro en los casco que utilizan los jinetes de equitación, incluye visera para protegernos del sol, esta construido por tres anillos concéntricos que se pliegan o despliegan hacia abajo o hacia arriba para formar el casco, entre los anillos existe la apertura para la ventilación de la cabeza.


El casco cumple con toda las normatividad de protección establecidas en Europa, Estados Unidos y Asia, por consiguiente es muy seguro. Incluye además bolsa de protección que protege de la lluvia y no mojarnos la cabeza, ideal si vamos al trabajo.


El casco ha sido premiado por la RED Dot Design uno de los premios con más renombre en el diseño industrial, esta en preventa desde su sitio web a un costo de $72.00 US y se puede mandar a todo el mundo, costo aparte de envío.


En el siguiente video podemos apreciar como trabaja el primer modelo que salió:

Closca Fuga Bike Helmet el casco que se dobla como acordeón [video] Reviewed by Bike T3CH on 12:36:00 Rating: 5 Closca Fuga Bike Helmet es un casco para uso en en ciclismo urbano que tiene la facultad de volverse plano como un acordeón para que su ...