Nace Bold Cycles una nueva marca de bici de montaña que trae amortiguador interno en su cuadro - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Nace Bold Cycles una nueva marca de bici de montaña que trae amortiguador interno en su cuadro


Bold Cycles es una empresa de bicicletas nueva de Suiza, y esta presentado al mundo su primer bicicleta de montaña para MTB Trial/Enduro Light y viene con la novedad de traer oculto en su cuadro el amortiguador trasero, con esta nueva tecnología dará batalla a muchísimas marcas que se encuentran ya en el surtido mercado de bicicletas en el mundo.

Su sitio web inaugurará su catálogo de bicicletas el día 8 de mayo de 2015.

Bold Linkin Trail es su primer modelo de presentación de la marca y  viene con su nueva tecnología llamada Internal Suspensión Technology lo que en otra palabras el amortiguador queda oculto dentro del cuadro, esto le dará una apariencia más limpia al cuadro, si le incluimos la lineas de cambio o de freno o le sumamos el grupo Shimano Digital Di2 sería una bici de montaña carente de cables y un look minimalista y limpio.


La nueva bicicleta vendrá en rodado 27.5 y 29 olvidándose por completo de la 26, traerá suspensión delantera de 130 mm, el cuadro está elaborado de fibra de carbono y se venderá por el momento en linea en su página web.

Vendrá en diferentes montajes y en 3 tallas s,m y l, desde el modelo de entrada hasta el modelo más avanzado e ideal para competencias, los adhesivos se podrán seleccionar al color que desee el comprador. y además será finamente empaquetada en una caja de madera, como vemos en la siguiente foto.


Su precio por el momento es una incógnita pero podrás ver a partir del 8 de mayo su catálogo y precios en linea en su página web > www.boldcycles.com
Nace Bold Cycles una nueva marca de bici de montaña que trae amortiguador interno en su cuadro Reviewed by Bike T3CH on 11:08:00 Rating: 5 Bold Cycles es una empresa de bicicletas nueva de Suiza, y esta presentado al mundo su primer bicicleta de montaña para MTB Trial/Enduro...