CRTL ONE las gafas que se oscurecen o aclaran al gusto del biker y en menos de un segundo [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

CRTL ONE las gafas que se oscurecen o aclaran al gusto del biker y en menos de un segundo [video]


A manos del ciclista profesional Andy Schlek se hace la presentación de los gafas de sol Ctrl ONE, que tiene la peculiaridad de regular su fotometría  automáticamente o al gusto del biker según las condiciones de luz que se presenten cuando se sale a rodar.

Los lentes están elaborados de cristal liquido ALPHAMicron que se fabrican y desarrollan en Holanda y van dirigidos a ciclistas o corredores que deseen tener unos lentes adaptables a todas las condiciones de luz, pasando de oscuro a transparente en menos de un segundo, lo que lo hace diferentes a los lentes fotosensibles que ya llevan tiempo en el mercado pero que son lentos y requieren de minutos para oscurecer ó aclararse.


AlphaMicron usa tecnología "e-Tint" que hace uso de una pequeña corriente eléctrica para oscurecer o aclarar los lentes en milésimas de segundo, esta tecnología fue implementada en un principio para el ejercito estadounidense pero ahora la tecnología a pasado a comercializarse y ya lo podemos ver en este tipo de productos como los cascos de motocicletas.

Las gafas son resistentes al agua, lluvia y sudor y para cambiar la fotocromática manualmente el biker o corredor debe apretar un botón que se encuentra en el brazo de las gafas, o se puede programar para que sea automático y así no soltar las manos del manubrio, muy útil en competencias. La batería es recargable via USB su duración alcanza las 50 horas de uso, pesan solo 50 gramos.


Dentro de su catálogo un modelo incluirá gps para poder medir la altitud y la velocidad media, además se ofrecerá dos colores de tintes como el ambar y color humo, el proyecto CTRL One busca financiación desde Indiegogo para poder materializarse y los primeras personas en hacerse de estas gafas tendrán que esperar hasta noviembre para estrenarlas.

Andy Schlek estrenará esta tecnología en la Tour de France 2015.




http://www.ctrl-eyewear.com
CRTL ONE las gafas que se oscurecen o aclaran al gusto del biker y en menos de un segundo [video] Reviewed by Bike T3CH on 10:17:00 Rating: 5 A manos del ciclista profesional Andy Schlek se hace la presentación de los gafas de sol Ctrl ONE...