Los pedales MAGLOCK usan imanes en vez de resortes para sujetarse a ellos [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Los pedales MAGLOCK usan imanes en vez de resortes para sujetarse a ellos [video]


Los pedales MAGLOCK tienen la peculiaridad de usar imanes en vez de resortes para sujetarse a ellos, lo que resulta en una fácil sujeción de nuestro zapato al usarlos, también se pueden usar de forma normal sin necesidad de estar sujetos.

Desarrollado y diseñados por Dave Williams donde busca desde Kickstarter financiación para su desarrollo y posterior venta al mercado, a creado estos pedales de aluminio adonizado muy ligeros y con un perfil delgado lo que resulta en un diseño más cuidado y más llamativo.

Para poder calibrar la fuerza de sujeción dependerá del uso de tubos cilíndricos magnetizados que coloquemos en el pedal entre más tubos se use más fuerte será la sujeción de nuestro pie en el pedal, y para liberar nuestro pie solo se debe doblar el pie hacia aun lado con una fuerza de 16 kg usando el máximo de tubos magnetizados.

El sistema completo tiene un peso de 1.5 kg. son más pesados que un sistema SPD de Shimano que solo pesan 495 gr. cada uno, pero a cambio MagLOCK ofrece una mejor sujeción que el sistema SPD, y por consecuencia serán más fácil de usar y serán menos intimidante para bikers que tienen miedo a usar esta tecnología que los ofrecidos por Shimano.

Su costo al mercado será de $120 US el par, estarán disponibles en Kickstarter y se entregarán en el cuarto trimestre del año en caso de llegar a financiarse por completo la campaña.



Los pedales MAGLOCK usan imanes en vez de resortes para sujetarse a ellos [video] Reviewed by Bike T3CH on 14:24:00 Rating: 5 Los pedales MAGLOCK tienen la peculiaridad de usar imanes en vez de resortes para sujetarse a ellos , lo que resulta en una fácil sujec...