Lumos Smart el casco todo en uno, ofrece protección, luz de seguridad, luz de freno y luces direccionales [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Lumos Smart el casco todo en uno, ofrece protección, luz de seguridad, luz de freno y luces direccionales [video]


Desde Kickstarter llega Lumo Smart Helmet es un casco que no solo ofrece seguridad para nuestra cabeza también ofrece seguridad de visibilidad por medio de luces que se integran al casco de forma inteligente, ya que tiene tres funciones, luz de freno, luz de precaución de día y de noche y luz direccional para indicar nuestras vueltas a tiempo.


El casco contiene más de 60 leds de alta luminosidad distribuidos en la parte anterior, posterior y lateral, ofreciendo una visibilidad de 360 grados lo que lo hace fácilmente perceptible a distancia desde un auto.


El casco incluye como decíamos luz direccional para indicar nuestras vueltas a tiempo, para indicarlo se incluye un mando a distancia que se coloca en nuestro manubrio, en el seleccionaremos nuestras vueltas hacia la derecha o izquierda, además incluye un sensor de acelerómetro que se utiliza para la luz de freno que se activa al comenzar a detenernos, entre más brusco frenemos más brillará el led.


Para que el sistema funcione incluye un batería recargable por medio de USB que da una autonomía de una semana de duración con un uso normal de 30 minutos diarios. el peso total del casco es de 400 gramos, hay dos opciones de color y su costo es de $119 US en Kickstarter, las primeras unidades se entregarán a finales de año.



Lumos Smart el casco todo en uno, ofrece protección, luz de seguridad, luz de freno y luces direccionales [video] Reviewed by Bike T3CH on 11:35:00 Rating: 5 Desde Kickstarter llega Lumo Smart Helmet es un casco que no solo ofrece seguridad para nuestra cabeza también ofrece seguridad de visi...