Scrubba Wash Pack con esta mochila no solo llevarás tus cosas, también la podrás usar de lavadora [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Scrubba Wash Pack con esta mochila no solo llevarás tus cosas, también la podrás usar de lavadora [video]


Scrubba es una mochila de doble propósito, la principal es poder llevar tus cosas y la otra es poderla usar como una pequeña lavadora manual muy util cuando terminas de rodar y terminas todo lleno de lodo, tierra, etc. y poder lavar tu ropa al final de la aventura.

La mochila es impermeable y sumergible al agua, esta elaborada de Nylon balístico, lo que la hace atractiva para poder usar en varias actividades deportivas incluidas el ciclismo, todas tus pertenencias estarán protegidas en caso de lluvia ó en caso de que debas sumergirte en un río por ejemplo. Además como mencionábamos la puedes usar de lavadora, adentro de ella contiene nódulos rígidos que tallan la ropa cuando manipulas y mueves la mochila, solo agregas agua y jabón líquido como lo veremos en el siguiente video.


La idea busca financiación en Indiegogo para poderse comercializar, al momento lleva recaudado más de la mitad del financiamiento, la mochila tiene un costo de $79 US ya con envío.




Scrubba Wash Pack con esta mochila no solo llevarás tus cosas, también la podrás usar de lavadora [video] Reviewed by Bike T3CH on 14:36:00 Rating: 5 Scrubba es una mochila de doble propósito, la principal es poder llevar tus cosas y la otra es p...