TrackerPad es un rastreador gps con forma de sticker tan pequeño como una moneda [video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

TrackerPad es un rastreador gps con forma de sticker tan pequeño como una moneda [video]


TrackerPad es un rastreador con forma de sticker tan pequeño como una moneda, que sirve para rastrear cualquier objeto que queramos con tan solo adherir por ejemplo al cuadro de nuestra bicicleta y con ello mantendremos la ruta en todo momento de nuestra bici, muy útil en caso de robo o extravió.


El sticker funciona para cualquier objeto por ejemplo carteras, autos, llaves, etc. y la forma de configurarlo es muy sencillo, tan solo se escanea el código QR que incluye el gps y se da de alta en un aplicación en nuestro móvil, en el veremos la ruta de nuestro objeto. La forma de cargar de electricidad al GPS será por medio de una base inalámbrica donde colocaremos el sticker para su recarga.


La pila tiene una duración aproximada de 7 días dependiendo del uso y la configuración del rastreo, se puede programar con alertas cada 5 minutos o hasta 20 minutos, entre menos tiempo más consumo de batería. El costo del rastreador parte desde los $30.00 US y se anda buscando financiación en Kickstarter para su desarrollo.



TrackerPad es un rastreador gps con forma de sticker tan pequeño como una moneda [video] Reviewed by Bike T3CH on 11:33:00 Rating: 5 TrackerPad es un rastreador con forma de sticker tan pequeño como una moneda , que sirve para rastrear cualquier objeto que queramos con...